Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

domingo, 18 de noviembre de 2012

Por cada minuto sin ti.




De sobra sabes que eres mi vida, que mi corazón hace ya mucho tiempo que late por ti. No puedo vivir sin ti mi amor, los días que no te veo siento como un peso en mi que me echa para abajo, no sabes la sensación que me causas solo con rozarme, o cuando te veo... Sinceramente nunca pensé que me sentiría tan atada a una persona pero es que tú eres increíble y único, me has echo feliz día tras día desde hace casi siete meses, no he tenido ni un solo día malo y cada segundo que pasaba me enamoraba más de ti. 
Te debo todo, me cambiaste la vida, necesitaba alguien que me devolviese las ganas de sonreír... Tú me has dado todo eso y más, y quiero que me lo des siempre porque yo jamás en la vida me alejaré de ti... Te lo prometo, porque sin tí no quiero vivir, antes prefiero la muerte.

CRISTOBAL TEQUIERO MUCHÍSIMO!
 23 de Abril del 2012 ∞ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario