Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

domingo, 23 de diciembre de 2012

Digo para siempre y eso no cambiará nunca.



Pasa el tiempo, y ya van OCHO MESES desde que me cambiaste la vida. Desde ese momento, te prometo que no he parado de amarte, no pasaba ni un solo día en el que no te haya pensado prácticamente las 24 horas y que no te haya querido cada vez más. Doy gracias porque entraste en mi vida y desde entonces no he tenido malas rachas, y cuando he tenido algún bajón siempre has estado para sacarme una sonrisa, hacerme reír y recordarme lo mucho que me quieres y que estarás TODA LA VIDA a mi lado. Pero ante todo esto, lo importante es que siempre me lo demuestras.
Me siento afortunada de que seas mi chico y de que lo vayas a ser el resto de mis días... es mirarte a esos ojazos verdes que tienes y esa boquita que es mi vicio, y ENAMORARME CADA VEZ MÁS DE TI!

No podría vivir sin ti. Estando contigo el único miedo que tengo es perderte; muero si no te tengo, acariciarte y besarte es mi necesidad y me encanta, por nada del mundo dejaría de hacerlo. Me das fuerzas para levantarme cada mañana y saber que estas en todo momento, apoyandome y creyendo en mi... eso es íncreible para mi porque jamás nadie me trato ni me quisó como lo haces   

Si eres mi agua imagina mi vida en tú ausencia cariño. Eres todo para mi!

CRISTOBAL & LAURA PARASIEMPRE!  
.23 de Abril del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario