Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

miércoles, 16 de enero de 2013

Los sueños solo mueren cuando muere el soñador.


Cuantos momentos malos habré pasado, pero siempre superé los obstáculos que la vida me ha puesto. Jamás perdí la esperanza, nunca hay que perderla, siempre hay algo por lo que seguir adelante y al final, serás recompensado con lo que te mereces, pues el daño te habrá echo más fuerte y te darás cuenta de que cosas valen, de por donde va la gente y de lo que quieres en tú vida.
Yo quiero vivir el día a día, le quiero a él, quiero crecer junto a mi gente, quiero casarme, tener hijos y muchos animales, también con el. Quiero un mini rosa y irme de viaje al Caribe. Soñar es gratis y no hay cosas tan bonitas como eso.

Asique... Vive, sueñas, sé feliz, solo así te sentirás libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario