Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

miércoles, 1 de junio de 2011

Alejandra, eres grande ♥






Quizás demasiado, pero en mi vida. 
No puedo decirte lo mucho que me importas porque no creo que haya palabras que lo expliquen tan bien. Lo que si puedo decirte es que desde que te conocí mi vida cambio por completo, tú la cambiaste... Supiste apoyarme y aconsejarme cuando lo necesitaba, y estuviste a mi lado en los malos y buenos momentos. Me enseñaste que la vida consiste en aprender de los errores aunque a veces puedes volver a tropezar con ellos y lo que es más importante, me enseñaste que caer esta permitido pero que levantarse es obligatorio.
Digamos que cada momento a tu lado a sido... diferente, impresionante. Ya podíamos estar una tarde probándonos ropa a estar tiradas en el césped fumando porros. Lo que más me gusta de cada uno de los momentos es que siempre acabamos matándonos de la risa, y es que a tu lado la sonrisa sale sola
Te conozco desde hace solo 6 meses, pero en ese tiempo me has dado y demostrado cien mil millones de cosas más que gente que conozco de toda la vida. Se que a cada problema que tenga tú tendrás algo para hacerme sonreír, con tus tonterías, con tus paridas o simplemente con tú presencia. Creo que he tenido muchísima suerte al conocerte porque personas tan impresionantes como tú no se encuentran todos los días y debo decirte que espero que cada día, al levantarme sepa que estarás ahí en mis malos momentos pero sobretodo en los buenos porque te prometo que yo estaré.

Gracias por ser quien eres, por hacer que mis días no sean normales, gracias por formar parte de mi vida.

HER'S LOVE ♥ TEQUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario