Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 30 de mayo de 2011

Por ser el motivo de innumerables sonrisas...

y aun más importante, por ser el motivo por el que me levanto cada día... GRACIAS!



Quizás nunca merecí conocer a todas estas personas, o más aún, tenerlas en mi vida... pero he tenido la suerte de encontrarles, a algunos hace años y otros muy recientes, pero debo decir que son las mejores personas con las que alguien querría contar. Me siento bien porque gente como esta no se encuentra todos los días y hay cosas que no cambio, una de ellas son todas y cada una de estas personas.
Se que conoceré a mucha gente más, solo pido que ellos no me falten nunca.


Les quiero màs de lo que se puede ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario