Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

jueves, 28 de julio de 2011

Odio ser incapaz de amar en toda regla.

odio las malas caras y sospecho las sonrisas.


El tiempo pasa, un día más es un día menos, al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos.

Hay más odio a primera vista que amor platónico

Ama con locura el amor no dura para siempre, nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.

Para poder amar a los demás primero aprendí a amarme a mi mismo.

Odio caer, odio tener que levantarme, odio madrugar, odio despertarme tarde¿me amas? ¿a cuantos más con las mismas ganas?

Niña de papá ama a niño de la calle, papá se encargará de que la relación falle.

Amar para que ¿para acabar amargado?, somos de los que odian amar pero quieren ser amados.

Si lo nuestro fuera amor te traería bombones, como no es más que sexo compra tu los condones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario