Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

sábado, 9 de julio de 2011

Si tú me conocieras



Si me conocieras sabrías que me gusta quedarme en la cama 5 minutos más antes de despertarme totalmente, que me gusta trasnochar pero madrugar me mata. Si me conocieras sabrías que me da miedo comprometerme, pero que cuando lo hago lo doy todo por la otra persona. Si me conocieras sabrías que puedo ser la persona más tranquila y amigable del mundo, pero que cuando me tocan la moral me vuelvo loca. Sabrías también que adoro la música, que no salgo de mi casa sin los cascos y que apaño las canciones para cada momento. Si me conocieras sabrías que me gusta ir en bus a todos los lados y sentarme en la parte de atrás para ver entrar a la gente. Sabrías que aparento ser una persona fuerte, de echo lo soy, pero que me derrumbo fácilmente. Sabrías que las tardes fumando porros me sientan bien, pero también me hacen reír más que cualquier otra cosa. Si me conocieras sabrías que adoro a mis amigos y que son lo más importante para mi... que necesito saber que van a estar para poder levantarme una mañana gris. 


Si me conocieras sabrías que soy capaz de dar todo lo que tengo por quien realmente quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario