Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 26 de marzo de 2012

La vida cambia y con ella todo.


Cuando eres pequeño te enseñan que las cosas son fáciles, tú abuela te da todo lo que quieres y pocas veces te niegan los caprichos. Podíamos decir que eres como el rey de tú mundo y así vives contento, pero lo haces en la ignorancia. Debiste apreciar cada momento de cuando eras niño, no hay mayor regalo que el de la ignorancia. Llega un momento en el que creces lo suficiente como para darte cuenta de que la vida no es tan fácil como cuando tienes 8 años, empiezas a ver las cosas de una perspectiva diferente y te das cuenta que quien quiere algo, algo le cuesta y que no vas a ganar si no as perdido antes. La vida de un adolescente es la más jodida, sé que tampoco tenemos tantas complicaciones como el trabajo y mantener a una familia, pero los problemas morales son más importantes. Creces rodeado de mala gente, de vicios que vas descubriendo que existen, y en poco tiempo quieres probarlo todo. No es así. Tienes que saber mantenerte en el camino, no evitar los problemas sino asumirlos. Superar los buenos recuerdos que hoy te hacen daño, dejar que las heridas cicatricen y no arrancarte la costra cada noche para recordar, así chico no podrás vivir con ello.
Yo aconsejó ser uno mismo, no dejarte manipular y creer en tus principios, eres tú y tú quien decide lo que haces con tú vida. Cuida a tu familia, a tus amigos, cuida a toda la gente que quiere protegerte a ti. Sigue tus sueños, no te rindas, siempre arriba. 
Yo he pensado mucho y he decidido: mi vida ha sido jodida, no quiere decir que me esperé un futuro igual, pero como por ahora no sé lo que podrá ocurrir mañana, yo me limito a ser feliz hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario