Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

jueves, 17 de mayo de 2012

He progresado tanto y nadie me enseñó a seguir.


No fueron los años los que me hicieron progresar, fueron los daños.
Siempre he sido independiente, depende de la gente menos de lo que debería pero para mi es suficiente. No elegí crecer entre calles de cemento repletas de mala gente, o sufrir por personas que no se merecen nada. En la vida no aprenderíamos nada si todo fuese fácil, por eso agradezco haber sido capaz de superar obstáculos que me a puesto la vida: demasiados problemas, demasiadas mentiras, demasiados chicos que solo te utilizan, creces en la ignorancia y de pronto te das cuenta de que dura es la vida.
Miras desde el final del camino que es tú vida, no ves lo que viene pero la curiosidad te acoje con sus brazos... tienes dos opciones, yo desde siempre elegí la misma: lucha por tus sueños, busca la felicidad y regala tú amor a la persona que de verdad te merece.
Ahora voy subiendo escalones alcanzando mis sueños, soy feliz y es porque tengo conmigo la mejor gente y sobre todo, el mejor chico. 
No ansíes el futuro, vive el presente y recuerda los buenos momentos del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario