Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

miércoles, 30 de mayo de 2012

Me has hecho sentir más viva que nunca! C23.


GRANDE como la sonrisa que me sacas cada segundo del día, como el corazón que tienes en el pecho, como los momentos que paso a tú lado. ESPECIAL es como me haces sentir, como los besos que me das como lo que tenemos. INCREÍBLE, así eres tú, porque pase lo que pase estas para apoyarme, para demostrarme que no estoy sola y para hacerme creer en los sueños y perseguirlos. GRACIAS por haberme elegido a mi y no ha otra, por querer pasar conmigo el resto de nuestros días y sobretodo por hacerme resurgir devolviendome la vida. NUNCA porfavor te lo pido, nunca me dejes. TEQUIERO por encima de todo, por encima de todos, más que todo lo que quiero en esta vida.
NADIE, absolutamente nadie como TÚ! 

Cristobal tequiero muchisimo 23 

No hay comentarios:

Publicar un comentario