Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 11 de junio de 2012

Te doy mi vida, para siempre.


Es mirarte y no saber cómo he acabado en tus brazos, como después de tantos obstáculos que la vida me puso apareciste tú. Ya ha pasado tiempo y todavía siento mariposas en la tripa cuando pienso en ti o cuando voy a verte… Es tan grande lo que siento que es difícil de explicar pero creo que te lo estoy demostrando día tras día. En la vida he querido a nadie como te quiero a ti, porque nunca nadie me hizo tan feliz... Desde que estoy contigo no he tenido días malos, solo días largos en los que no te veía, pero es pensar en lo que me quieres y saber que siempre vas a estar a mi lado, y ahí quiero que te quedes.
Te regalo mi sonrisa, mi cariño, mi amor, mi corazón y ante todo, mi vida. Todavía no me queda muy claro como he llegado hasta aquí, pero sé que no me pienso ir. Nunca nadie tubo la suerte que he tenido yo: todos sabemos como son los chicos, lo que buscan... de cada millón chicos en el mundo, solo uno es buena persona y valora todo de la pareja... tú lo haces. Lo siento por todas las chicas a las que les e quitado el puesto, pero me lo he ganado y no he podido luchar en la vida por algo mejor porque no lo hay. 
Gracias por todo, por una eternidad a tú lado, hasta la muerte.


TEQUIERO MÁS QUE TODO LO QUE QUIERO EN ESTA VIDA ♥
Cristobal 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario