Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

jueves, 5 de julio de 2012

Todos los días de mi vida.



¿Alguna vez has sentido que vuelas? Yo últimamente no me bajo de las nubes, es esa sensación que siempre esperas que salga de ti, el que la felicidad ya rebose de tú cuerpo. Cuando le pegas la sonrisa a cada una de las personas con las que te juntas y así te sientes bien.
Hablando de la felicidad... Las personas la encuentran cada una en una cosa o lo mejor, encontrarlo en otra persona, yo he tenido la suerte de que a sido la segunda opción. Es mirar el futuro y verlo solo si es a tú lado, es darme cuenta de que cada segundo a tú lado es un regalo. Es crecer, madurar, superar todo lo que se interponga delante de lo que es lo primero: nuestra relación. 
Sonrio mil veces al día, mil y una es gracias a saber que eres el sueño de mi vida y estoy cumpliendolo a diario. Mirarte a los ojos, darme cuenta de que eres todo lo que un día quise, ver en los tuyos que me quieres como no lo hizo nunca otro y saber que somos uno.
Te regalo mi corazón, mi vida, mi cariño y todos los días, hasta morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario