Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

sábado, 8 de septiembre de 2012

Siete mil millones de personas y me enamoré de tú sonrisa.


Ya han pasado 4 meses y medio desde que te dí mi corazón. Puedo decir muchas cosas de estos últimos meses, y la verdad es que son todas buenas: me has protegido por encima de todo, me has ayudado cuando no quería que lo hiciese nadie, me has levantado todas las mañanas con un beso y una sonrisa, me has repetido tantas veces que me quieres que ya he perdido la cuenta pero lo mejor de todo es que también me lo has demostrado. Sabes como soy, me conoces a la perfección... Sabes lo muchísimo que te amo, que los días para mi no pasan si no los paso a tú lado y que sin ti no podría vivir.
Me has echo la chica más feliz, no he tenido ni un solo día triste desde que estamos juntos y eso tengo que agradecértelo a ti. He pasado casi todos los días de los 2 últimos meses conviviendo contigo a todas horas y ha sido lo mejor que me a ocurrido.
En esto solo hay algo malo... Y es el miedo que tengo a perderte, a que me dejes. Sé que no lo vas hacer, que nunca me has querido ver pasarlo mal y siempre has estado para que no me rayase ninguna otra persona. Yo tengo que decir que no podría seguir viviendo sin ti, eres el motivo por el que respiro y no me había dado cuenta de que era vivir hasta que apareciste tú.

CRISTOBAL ERES EL AMOR DE MI VIDA.
23.04.12 ♥ Tequiero gordito

No hay comentarios:

Publicar un comentario