Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

jueves, 25 de agosto de 2011

Que vas echando de más lo que un día echaste de menos.





Pero me sé dar cuenta de las cosas y hoy me he dado cuenta de que no hay camino por el que podamos salir juntos. También se que en parte es por mi porque yo siempre he querido lo mejor para ti y yo no he sabido dártelo, por eso creo que tienes que buscar a otra que te llene más que yo o por lo menos que sepa tratarte como te mereces en todo momento.
Me importas. Sabes que si joder, siempre me has importado… eras ese motivo por el que veía bien cada cosa, por muy mala que fuese. Por eso me duele perderte pero a veces, las personas, tenemos que pensar por los demás y no por nosotros mismos y yo sé que mi forma de ser no nos dejaría ser felices al cien por cien. Sé que mereces tener a tu lado a una persona que te lo de todo con una mirada y que te demuestre cada cosa con actos, que no le de miedo demostrar al mundo lo enamorada que esta… tal y como tú hacías conmigo. Y quizás esa es la principal razón de que no quiera que sigas a mi lado… porque tú has sabido darme más que un mundo y yo no he llegado ni a rozarteTe quiero y siento mucho pedirte esto pero vete, vete de mi lado a buscar a esa gran persona que tú te mereces, pero recuérdame siempre como esa chica que te quiso lo suficiente como para dejar que te fueses a buscar la felicidad aunque no fuese a su lado, aunque me quitase la vida a si misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario