Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 29 de agosto de 2011

Y quien iba a decir que tú no me mereces...


Siempre dicen que cuando quieres a alguien es difícil desengancharte de él… Que es como una droga, que sabes que te afecta, que te hace daño… pero aun así la sigues tomando.
Pero hoy ya ha llegado el día en el que muchas personas me han abierto los ojos. Me he dado cuenta de lo que eres y de lo que he sido para ti.
Tú para mi eras mi vida, eras todo. Eras mi ilusión de cada día. Pero me engañaste, me hiciste llorar.
¿Y yo para ti que fui? No fui nada, fui una más. Tú decías y dices que no, que me quieres… pero a una persona que se la quiere no se la hace daño y tú me hiciste mucho. Esto ya no tiene arreglo. Y la verdad es que no me renta estar contigo.
Me has hecho sufrir lo que nunca NADIE me hizo pasar mal en mi vida, ya no hay más oportunidades. Me he cansado de ser la tonta que lo da TODO para luego no recibir nada, la pareja es cosa de dos no solo de una y yo cargaba con todo…
Esto es un adiós y aunque me cueste tengo que hacerlo, por mi bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario