Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

domingo, 9 de octubre de 2011

Este barco se hunde y no quiero hundirme con él.


He llegado a tal punto que no sé lo que quiero... bueno si, te quiero a ti pero ya no sé de que manera. Nunca quise enamorarme pero tú estas por encima, luché por no quererte de la forma en la que te quiero y  a sido en vano. Lo peor no ha sido eso, lo peor es saber que tú no sientes igual, que me quieres, pero no como yo te quiero a ti y eso con el tiempo solo causa problemas. Así que lo tengo decidido: Voy ha alejarme de ti y de todo lo que tenemos, voy a olvidar muchas de las cosas que creo que nunca podre y voy a bajarme en el próximo puerto porque no quiero hundirme entre recuerdos, palabras y te quieros que nunca se llegaron a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario