Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

miércoles, 26 de octubre de 2011

Siempre lo voy a recordar.


Lo di todo por ti y no me queda nada... Espero que algún día recapacites y que te des cuenta de que todo lo que te di no lo supiste valorar.
Mis sueños se han ido porque tú no estás, luché hasta el final por ti y otra sin hacer nada te consiguió…
Mis ojos lloran por tu ausencia y por tu engaño, y es que no entiendo nada, no sé que he hecho mal. Me he desvivido por ti y así me lo pagas, nunca me has querido y nunca me querrás.
Espero que seas feliz aunque no estés conmigo y que encuentres una chica a la que quieras de verdad, pero ten claro que ella nunca te dará lo que te di yo, nunca te querrá como yo te quise.
No sé que he sido para ti ni lo quiero saber. Tú para mí fuiste mi vida entera y más, pero sé cómo eres y sé que nunca cambiarás.
Y lo que más me duele es que todavía me acuerdo de todos los momentos que hemos pasado juntos…

Te voy a echar tanto de menos... no te lo puedes imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario