Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

domingo, 19 de febrero de 2012

Al fin y al cabo somos el tiempo que nos queda.

Paciencia y arte, arte y paciencia, sueños para darle sentido a nuestra existencia; arte y paciencia, paciencia y arte, cuanto mas lejos apuntes mas conseguirás llevarte.
El mundo es así, la vida es dura, esto no es bambi van viniendo mas putadas, van viniendo hasta que cambia. Encerrado en la esfera de un reloj, esperando me quedé pensando en ti y acabé perdiendo el tiempo. Olvídate de lagrimas derramadas por un desliz, escribe páginas, una razón para ser feliz. Al fin y al cabo somos el tiempo que nos queda, no voy a jugarme la vida solo porque otros quieran. Verás, he visto cosas que ni se imaginan, cuando la peña critica me la pica lo que opinan, ¿que me importa a mi lo que piensen los demás? si hecho más de lo que nadie pudo imaginar jamás.
Paciencia y arte, arte y paciencia, sueños para darle sentido a nuestra existencia; arte y paciencia, paciencia y arte, cuanto mas lejos apuntes mas conseguirás llevarte.
Ya el silencio será el mediador entre el diablo y yo, rompí los esquemas del tiempo por saber de amor. Fui soñador, sufrí el error de no cumplir mis sueños con una ambición tan grande para un mundo tan pequeño, dueño de tantos momentos que ni yo recuerdo... Muerdo el anzuelo del tiempo, duermo y ese sueño pierdo. Es complicado volver a la realidad cuando los sueños son más bellos de lo que hay al despertar. Mirar por la ventana y rezar no sirve de nada, solo rezo cada noche para que no haya un mañana. Joder que asco me da el mundo, si miro hacia el ayer a hierba huelen mis sueños cuando salgo de mi piel, camino de huellas para borrar el rastro, apagué la lámpara del mundo para ver los astros. Entonces llegó el rap con consejos y cobijo, me miro a los ojos, sonrió y me dijo: No te preocupes, tengo algo que contarte, cada sueño que tengas va a formar parte de este arte. Confesarte en un papel, dejarte llevar por mi esencia y te convertirás en el genio de esta ciencia.
Paciencia y arte, arte y paciencia, sueños para darle sentido a nuestra existencia; arte y paciencia, paciencia y arte, cuanto mas lejos apuntes mas conseguirás llevarte.
Voy despacio, es lo que necesito: tiempo para pensar, espacio para hacerme sitio; si yo he pensado muchas veces en girar, en volver hacia atrás, esta ciudad me hace dar gritos. Harto de nuditos, de gente contando mitos, de fantasmas en esquinas llorando por sus lamentos. Harto de lo escrito, harto de proscritos que se rinden ante el miedo sin nisiquiera un intento; harto de que el hardcore me sepa a poco, tan cansado de pensar y de pensar en que estoy loco. Harto de todo, hasta del tiempo que nos queda asi que voy a joderos la vida todo lo que pueda. Una moneda no enseña el valor de nada no, solo es una referencia para dar precio a las cosas. Te hablo del espacio y te hablo del tiempo porque son imitaciones lejos de manos odiosas, porque viven bien se fueron los remordimientos, vendieron sus sentimientos desde entonces están muertos. Me piré en su capital, como su seno por culpa de una sociedad que crea adictos al dinero. El respeto no se compra ni se vende en opciones, el respeto se gana con el sudor de tus cojones. Ya tengas propiedades, acciones o privilegios, en principio es mi consciencia, solo serás otro necio y nadie al desprecio te cobrará un desliz, y quizás sea demasiado tarde para ser feliz. Deja de desperdiciar tu vida y aprovecha, para que escalar muros pudiendo atacar por sus brechas.
Paciencia y arte, arte y paciencia, sueños para darle sentido a nuestra existencia; arte y paciencia, paciencia y arte, cuanto mas lejos apuntes mas conseguirás llevarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario