Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 27 de febrero de 2012

Una razón para ser feliz: Tú.


Cada día me voy dando más cuenta de lo mucho que te necesito a mi lado, de lo mucho que eres para mi, de lo mucho que te quiero y de que sin ti, posiblemente no sería nada.
Has cambiado mi vida de arriba a abajo, no quiero otra cosa que no seas tú, mi niño bonito. Eres lo mejor que me pudo pasar, eres el chico que más me hace sonreír en cada momento y por eso sé que mi vida no sería igual si no hubieses aparecido tú, y por supuesto, elijo una vida a tú lado. No hay un segundo en el que tú no seas mi primer pensamiento, eres esas fuerzas que busco cada mañana a las 8.30 para levantarme de la cama. Siempre me pasa, no hay tarde a tú lado que no te eche de menos sin haberme ido...
TEQUIERO, por encima de todo y por encima de todos, no me importan las críticas, las envidias o las mentiras de la gente, solo me importas tú y seguirá siendo así. No cambio ni un solo momento contigo, sé que todavía nos quedan muchísimos y pienso aprovechar cada momento a tú lado, porque te mereces mucho, alomejor más de lo que yo te puedo dar, pero te prometo que llegaré a estar a la altura.
Antes de terminar, recordarte que eres increíble, que no hay día que no me sienta con suerte por tenerte conmigo, y es que eres la suerte de mi vida bichito (:
Me gusta, porque en poco tiempo me has dado tú corazón y porque sé que tú ahora tienes el mio.
Tequiero muchísimo Razvan ♥ 10.Febrero.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario