Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fumo y olvido


Me enciendo otro porro, y ya no sé cuantos van... Este va por ti, igual que iban el anterior y el anterior... Lo que antes estaba llorando ahora lo estoy riendo, ¿porqué te fuiste? ¿Porqué no volviste? ¿Por qué no me recuerdas si tanto me quisiste? Son tantas cosas que se me olvidan, río sin saber por qué y ahora es lo que necesito... Aunque sé que la gente ve lo que no siento realmente, sé que me ven sonreír, pero yo también lloro y, últimamente, por ti lo hago mucho. Cada calada es un recuerdo tuyo, yo fumo para no estar triste y sonreír. Sé que cuando se me vaya todo lo que llevo encima las cosas seguirán igual, que el estar una tarde hinchándome a marihuana no va hacer que cada uno de mis problemas desaparezca... No, claro que no lo hace, pero ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario