Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

domingo, 29 de abril de 2012

Nosé que haría en mi vida si no estas conmigo.

El calor de tus besos que me arropan cada tarde de frío, el levantarme cada mañana y que estés al lado mio. El roce de mis manos frías en tu espalda, que me des un beso tras cada calada de marihuana. Que me mires con esos ojitos rojos, que me saques risas después de un porro. Que me quieras tanto como lo haces, que me demuestres que contigo da igual lo que pase... Tengo muchas razones para quererte, no encontré en nadie lo que ahora encontré en ti. Sé que ningún otro puede llegar a valorarme tanto como lo estas haciendo tú, que ninguno puede hacerme sentir tan especial. Gracias por haber aparecido en el momento exacto, por darme la vida que otros me quitaron, por no importarte nada, solo NOSOTROS.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario