Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 24 de septiembre de 2012

Presente, pasado y futuro.


Hoy me he metido bajo el agua calentita de la ducha y me he puesto ha pensar en lo que tuve, lo que tengo y lo que quiero tener en mi vida. Y he llegado a una conclusión.

Para empezar, siempre he sido esa chica que sueña con encontrar a su príncipe azul; ese chico que te cuida, te protege y te quiere de verdad, que no juega contigo y te dice que estará a tú lado siempre. Experiencias me enseñaron que era imposible o, bueno, que estaba muy lejos de mi alcance. Estuve con más de un chico, buscando en ellos lo que quería encontrar, pero a esa edad no puedes encontrar todo lo que quieres...

Ahora, el presente, que es lo que más importa: el tiempo me a dado lo mejor que tengo, un príncipe azul en toda regla. Todo lo que quería en un chico lo tiene él, y he aprendido que las cosas llegan cuando menos te lo esperas y te da la alegría que tanto buscas, porque sentir a tú lado alguien para el cual eres lo más importante es muy bonito.

En mi futuro... Nadie sabe lo que le espera en el futuro, pero si puede hacerse una idea. Yo pretendo mantener lo bueno que tengo ahora, no fallar a las personas que han dado por mi tanto... y ante todo quedarme con él, cuando estas enamorada no necesitas a ningún otro, cuando tú príncipe azul te cambia la vida no quieres salir de esa pompa de felicidad.

Así que yo decido recordar el pasado a tú lado, vivir el presente contigo y pasar mi futuro a tú lado toda mi vida. Tequiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario