Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 23 de mayo de 2011

Me duele el corazón porque un día le quise demasiado



Hoy nada importa. Estas mal, lo estas y muchísimo, porque a pesar de que ya ha pasado más de un año vuelves a acordarte de él y de lo que un día pasasteis juntos. Te deprimes porque sabes que no debes hacerlo, que el aunque fue lo mejor que te paso en la vida, acabó siendo lo peor. Duele recordar personas que nunca merecieron tú cariño pero tú se lo diste, especialmente a él, a ese chico que quisiste más que a tú propia vida y acabaste derrotada por el amor falso que te daba. No se merece nada tuyo, ni siquiera que lo pienses un segundo, pero aun así lo echas de menos porque fue alguien demasiado importante para ti.
Posiblemente el este ahora pensando en otra y tú lo que haces es perder el tiempo pensando en él, y lloras, y lamentas por todos los planes que habías hecho para pasarlos a su lado, y también por los que acabasteis pasando.
Te odias a ti misma por seguir recordándole y por echarle en falta todos los días… por llorar una vez más por él. Ahora estas jodida por alguien que ni siquiera piensa en ti.
Es una mierda saber que mi vida cambió desde que te fuiste de mi lado, es una puta mierda que desde ese momento dejase de ser la persona que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario