Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Quién ocupa mi lugar hoy en tu vida?



Si, ese espacio de tú corazón que lleva mi nombre y que es imborrable, aunque tampoco eso es importante porque aunque pudieran, ninguna es capaz de llenarlo como lo hacía yo y si aun no te has dado cuenta, dentro de poco lo harás.
Siento decirte que ese hueco se quedará siempre vacio… como te he dicho nadie lo podrá llenar y desde luego yo no voy a volver para hacerlo. Lo siento pero no hay más oportunidades.
Y ahora te queda aguantarte, asumirlo igual que tuve que hacer yo en su momento, y lo hice. 
Los errores hay que aceptarlos e intentar no fallar de nuevo en lo mismo, aprender de ellos… 

Asúmelo, fui lo mejor que te ha pasado en la vida y no voy a volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario