Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

Estoy preparada.


Hoy me he puesto a pensar y no encuentro una razón clara… ¿cómo me han podido pasar tantas cosas en tan solo dos meses? He querido tanto que me olvide de que en el mundo había millones de personas más porque yo pasaba el tiempo pensando en una, he llorado porque le perdí y sufrí porque todo lo que un día existió entre nosotros desapareció; volví a sentirme viva, especial, porque alguien se esforzó en curar las heridas que tenía y se ganó un hueco a mi lado. No sé lo que me depara en los siguientes dos meses,  quizás no quiera saberlo… solo sé que voy a estar preparada, me he puesto el cinturón y estoy segura de que podré con todo lo que pase por mi camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario