Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mira que hay tontos enamorados en este mundo...


Quizás no sea ahora el mejor momento para que todo vuelva a ser como antes, pero búscame cuando lo necesites, cuando veas que me empiezas a echar de menos, cuando eches de menos todas mis palabras, todos los momentos. Búscame cuando eches de menos mis abrazos, cuando no tengas a nadie que te diga lo mucho que te quiere, cuando eches de menos esas risas tontas, o nuestras conversaciones sin sentido. Búscame cuando las discusiones se vuelvan aburridas, y ya tus días sean rutinarios, cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando mires el móvil y no encuentres ninguna llamada perdida, o ningún mensaje. Búscame cuando no me encuentres con la mirada por todos lados, cuando alguien te toque la espalda inesperadamente y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando recuerdes todos los momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario