Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

martes, 22 de noviembre de 2011

Tanto sufrimiento al final mereció la pena.


Sigo siendo la misma de siempre. Ni tú hace tres meses ni nadie ahora ha sido capaz de cambiarme, y no lo conseguirán. Yo marco mis pasos, elijo el camino que quiero seguir, planeo mi vida como quiero que sea y tú no conseguirás cambiar mis planes. Sigo mis principios, sigo mi ley y ni criticas ni risas harán que eso cambie.
A veces pienso en todo el tiempo que he perdido intentando caer bien a la gente y no me daba cuenta de que no tengo que cambiar por nadie, así que ya lo tengo claro. He aprendido a vivir mi vida, aceptar los fallos como lecciones de lo vivido. 
Quiero brindar por los míos, por su amistad, por todas las personas que de verdad me han sabido valorar. Son ellos los que me empujan cada mañana para que me pueda despertar y levantar. Quiero agradecer unas cuantas cosas a mis amigos, a mi familia y también a los que ya no están, que soy como soy porque un día me quisieron enseñar... que la vida nunca es fácil, que siempre tendrás que luchar, pero que si no luchas perderás lo que quieras conseguir y que pase lo que pase las cosas que haga las haga por mi. Hice lo que estuvo en mi mano en la vida por ser feliz.
Ahora aprovecho, disfruto cada segundo junto a mi gente y agradezco los momentos que tenemos siempre. 
Sigo jugando como una niña por la plaza, sigo viendo la vida como una peli que no dura nada, sigo en el parque con una litro y un porro, sigo aprovechando los días por si ya no hay mañana. 
Puede que alguna vez haya habido lágrimas, lastima, cada una yo la borro de mis páginas. Tomo medidas para proteger a los míos, mi gente y mi familia, de los demás no me fió. Yo desde cría supe lo que quise, mi vida por los míos pase lo que pase.
He aprendido en quien debo creer, en quien te lo da todo y en quien solo juega contigo. Me he dado cuenta de que si volviera hacia atrás utilizaría lo que estos años he aprendido, tus mentiras no las creería.
Pasan los días, pasan los años y sigo siendo yo; y sí, me siento orgullosa de llegar hasta donde he llegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario