Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

domingo, 20 de noviembre de 2011

Por ti, todo lo que hago lo hago por ti♥



¿El tiempo? No es escusa, no es motivo para olvidarte porque prometo sobre encima de todas las cosas que tú serás siempre lo más importante que tengo en esta vida. No puedo explicar lo que siento cuando me acuerdo de ti, lo mucho que te echo de menos y todo lo que daría porque estuvieses aún aquí. Sé que a estas alturas puedo hacer una única cosa por ti, prometo vivir la vida por los dos, que tú y solo tú seas lo que me llene porque las fuerzas que me da tú recuerdo son suficientes.
No voy a mentir y decirte que no lloro cuando pienso lo que podríamos pasar en estos momentos juntos, todas las cosas que haríamos el uno por el otro para evitarnos problemas con papá y sobre todo con mamá. Cambiaría todo el oro del mundo por despertarme un sábado por la mañana y bajar a tomar unas galletas contigo sentado al lado mío en el desayuno. Daría todo lo que tengo por volver a tenerte aquí. 
Sin duda tú eres lo más bonito y lo más grande, sigues en mi corazón y no te va a sacar nadie, porque lo que tú vales y las reacciones que causas en mi nadie más podría hacerlo... solo con saber que aún te tengo conmigo, no de la manera que querría pero las cosas son así y yo no puedo elegir... porque si pudiese elegiría irme de vacaciones a la playa contigo y con los primos, elegiría estar contigo viendo alguna peli de miedo y reírnos después, elegiría tener todos los momentos que hubiésemos tenido... te elegiría a ti antes de a cualquier otra cosa, por el simple motivo de que tú me das la vida que otros intentan quitarme, porque sin estar a mi lado sigues siendo la primera persona a la que querría ver al despertarme, porque sin estar me das las fuerzas para valorar las cosas que realmente importan y para ser la persona que sé que tú querrías que fuese, y lo juro, no te voy a fallar.

TEQUIERO MÁS QUE A MI VIDA, MI HERMANO. SIEMPRE ALEJANDRO, SIEMPRE TÚ.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario