Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

sábado, 3 de diciembre de 2011

Me prometiste el cielo y me dejaste en las nubes.


Tantas promesas ya rotas, tantas tardes metidos en tú cama, esas palabras que hacía que me estremeciera, los besos en el cuello para despertar, tantas caricias en mi espalda, tantas cosas que nos quedaban por vivir juntos, tantos sentimientos que hoy se quedan en nada.
Echare de menos tu olor, tus tonterías, las cosas bonitas que cada día me decías. Echare de menos tus increíbles besos, tus manos sobre mi cuerpo, tus especial costumbre de con una mirada subirme al cielo. Te echare de menos a ti porque un día fuiste capaz de devolverme la vida que otro me quitó. Y pese a todo lo que pueda pasar, has sido especial y siempre te llevaré dentro. Tequiero mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario