Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No puedo parar de llorar... ¡pero de la risa!



Crees que puedes cogerme cuando te apetezca, rayarme con tus mentiras y reírte a mis espaldas. Crees que puedes maquillar tus palabras para que yo no me de cuenta de lo que quieres decir, marcar mi teléfono cuando ya no sabes donde ir y soltar perlitas para que siga ahí. Crees que soy como un perrito pero lo siento, te equivocas. Tengo más orgullo del que puedes pensar. Me caeré pero me levantaré, eso no lo dudes
Piensas que camino sobre tus pisadas, que no soy nadie si no estas tú, que las cosas no son si no son contigo. Vuelves a equivocarte. Ahora, en tu jodido honor y cagándome sobre todas tus promesas, me lio los problemas y me los fumo a cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario