Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

sábado, 24 de diciembre de 2011

Te voy a echar tanto de menos...

NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR


Creía que te habia olvidado pero no e podidoCreía que no te queria pero te mentido. Pensaba que no te necesitaba a mi lado, pensaba que era mas fuerte y solo me he equivocado. Vivia ilusionada cuando estaba contigo, vivía deprimida cuando me volvía a casareía enamorada mirandote a los ojos y lloraba sin motivos la verdad no se que pasa.
Me muero por tenerte porque sin ti yo no puedopero contigo tampoco eres como un agujero. Dentro de ti yo me siento enamorada y dentro de ti yo me siento abandonada. Habría un motivo para que tú me dejaseshabría una excusa para que tú me olvidases, habría un porque después de tanto tiempo, pero sufro cada día si te pierdo si te tengo. 
Recuerdo los momentos en que tu y yo, recuerdo esas tardes en tu habitación... recuerdo tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo y siento aqui tu aliento, tus abrazos, tu silencio. Besaba tu cuello hasta llegar a tu boca, besaba tus mejillas poco a poco, te miraba a los ojos fijamente igual que tú; hoy te miro y solo siento que me estoy volviendo loca.

El tiempo sigue su curso yo ya no aguanto mas, quiero que sepas que te quiero y de mi te estas alejando. Que ya no puedo controlarme porque es tanto, quiero que tus brazos sean mi cama y tus besos mi manto. 
Nunca quise enamorarme pero tu estas por encima, eres la excepción la cima dentro de mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario