Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Arriesga, no tengas miedo.


- ¿Le sigues queriendo verdad?
+ No sé qué me pasa, no lo puedo evitar
- Es mejor que le olvides, te ha hecho demasiado daño
+ ¿Crees que no lo he intentado? Es más difícil de lo que crees, sí, me ha hecho derramar muchas lágrimas, pero las ha compensado cada una de ellas con una sonrisa…
- Una lágrima nunca puede ser compensada por una sonrisa, quién te quiere nunca te hará llorar...
+ ¿Y qué hago si cada vez que me habla, me toca, me mira, me besa, me abraza o simplemente suspira, soy la mujer más feliz del mundo? ¿Y qué hago con ese hormigueo en el estómago que tengo cada vez que le veo? ¿Qué hago si muero por ir, decirle que le sigo amando, que volvamos a empezar, y no esperar una respuesta, callarle con un beso? No lo entiendes, significa demasiado para mí.
- Tienes razón, puede que no lo entienda, solo se siente de verdad si se ha pasado por ello… ¿Ahora... a qué esperas para hacer todo eso que sientes?
+ Tengo miedo
- ¿Miedo? ¿Miedo a que?
+ Miedo a su rechazo, a que no me siga queriendo, a que ya no signifique nada para él... a que me haya olvidado… a que su corazón esté ocupado por otra…
- No deberías tener miedo por eso… deberías tenerlo solo por perder estos minutos en los que podrías estar ganando a la persona que más amas... solo deberías tener miedo por no intentarlo, por perderlo sin haber luchado.
+ Tienes razón, pero no estoy segura de si es lo correcto.
-¿Que importa si es lo correcto o no? ¿Es lo que sientes no?
+ Lo que más deseo…
- Pues deja de lado miedos, remordimientos, deja de lado tu conciencia y enfréntate a la realidad, pequeña. Ve hacía él y bésale.
+ Lo haré, le diré que para mí sigue siendo la persona con la que quiero compartir mi vida, la que quiero ver cada mañana al despertar, la que me haga sentir lo que nadie había conseguido antes, con la que quiero compartir todo tipo de momentos, tanto buenos como malos, quiero ser yo esa persona que le ame como nadie le a echo.
-Sin miedo a nada, recuérdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario