Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sueña que no estas triste


Deja de sufrir, empieza a soñar, si el teléfono no suena es por qué nadie va a llamarte ya, y la verdad no duele más que la mentira, lo que duele es que la sepas y que nadie te la diga.
Así que arriba, nadie va a luchar por lo qué quieres, tienes que tener presente que tú eres lo que haces y que siempre, siempre hay un motivo para caer y que caer es tan humano como levantarse otra vez.
¡Ven! Sueña que consigues ser quien quieres ser, sueña que la meta está más cerca si te entregas cien por cien; si tú crees en ella lánzate al vacío, siente el cosquilleo por tu cuerpo y toca las estrellas. Tío, el frío, no podrá contigo ni conmigo si me sigues y te sigo y luchamos en equipo amigo, el sitio es este escrito y en cualquier parte, has de estar listo para soñar y escaparte.
¿Cuántas veces dejé de soñar? ¿Cuántas me perdí? ¿Cuántas veces tuve algo y no lo vi? Y aún puedo decir que el tren no pasa una vez, que no te mientan, si tú quieres cogerlo pasa en frente de la puerta. Deja tus problemas, sal a cuerpo y sé tú mismo, la vida es única y tu música es su ritmo, cuando se impongan, no te escondas, di que no por qué tú tienes un sueño que cumplir a partir de hoy. Sueña que no estás triste, sueña que lo que viste puede cambiar si quieres porque tú no elegiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario