Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 16 de enero de 2012

Es estar jodida por haberte conocido.


Nunca quisé algo así para nosotros, nunca esperé que las cosas se removiesen de esa manera, pero no pude hacer nada por evitarlo y ahora tampoco puedo hacer nada por olvidarlo. ♥
¿Qué si podía haber evitado todo esto? Bueno, aunque hubiese podido de verdad que no me arrepiento de nada. Crecí como persona y aprendí, maduré con mis errores y supe de quien me podía fiar. Me enseñaste que la vida no es tan bonita como te la pintan y que las cosas no son para siempre. Me enseñaste a sonreir cuando no hay motivos, me enseñaste a superar cosas que no merecía la pena recordar. Me enseñaste a sobrevolar el techo de tú habitación, me enseñaste a aguantar tú mirada. Me enseñaste a reírme de mis fallos, me enseñaste a llorar de la risa. Me enseñaste a querer, me enseñaste tantas cosas... pero no me enseñaste a olvidar, y eso, jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario