Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

sábado, 7 de enero de 2012

Te esperé tanto tiempo...


Nosé como explicar lo que ha sido esa noche para mí... Digamos que me quedo sin palabras, pero hay una que lo puede definir perfectamente: FLIPANTE. Digamos que me impresionaste, para bien, digamos que me recordaste porque hace 5 meses te quería tanto.
No me creía nada de lo que me decías, no esque no confiase en tus palabras, sino que me sorprendía que fueses así conmigo, que me dijeses que me echabas de menos y que me tratases como la princesa que sabes que un día fui para ti. ¿Para que mentirte? Las cosas no son como hace 5 meses, pero no te voy a negar que en esos momentos era muy feliz, lo era porque estaba contenta de estar a tú lado de esa manera, de ver que después de tanto tiempo siempre quedó algo, contenta de darme cuenta de que me equivocaba al pensar que nunca me quisiste. No te imaginas lo que sentí al volver a besar tus labios y recordar como me sentia hace un tiempo, de verdad que es lo mejor que me has podido dar. Ahora sé que tú sabes que yo puedo darte todo, sé que en el fondo sabes que me necesitas para superar tantas cosas que tienes a la espalda, tengo bien claro que me quieres aunque tú quizás no lo has asumido del todo.
Y sí, yo también te he echado de menos gordo.

Esa buena noche, contigo  -4.enero.2012-


No hay comentarios:

Publicar un comentario