Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

martes, 31 de enero de 2012

La vida sigue y de nada me sirve recordar.


A veces todo lo que toco yo lo rompo, jodo o lo derramo. A veces pierdo y tantas gano, a veces lloro, pero te aseguro que normalmente ya no. Algunos pensaran que necesito ayuda... Amarte solo fue parte del juego de vivir y recordarte, entre mis brazos hubieses volado a Marte. Yo sé que nada más iba a pasar, ya solamente me quedaba poderte olvidar, nada que hagas ahora no me puede hacer cambiar, cada peldaño que he subido me ha hecho mejorar. Escúchame bien, ahora ya me da igual, la vida sigue y de nada me sirve recordar.
A veces odio, a veces amo, a veces vuelvo a equivocarme y otra vez te llamo. A veces llamo y no contesta, y para qué decirte nada si ya me sé la respuesta, a veces todo te molesta, a veces no quiero ni recordar tú sonrisa en esa fiesta. A veces te miraba y te quedabas sin palabras, ahora ya nada importa, ya no quedan dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario