Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

jueves, 26 de enero de 2012

No daría mi vida, porque mi vida eres tú.


Me dirijo directamente a ti, Águeda González, para decirte que no puedo vivir sin ti. Para recordarte lo mucho que me haces falta y sobretodo para agradecerte que nunca te hayas ido de mi lado.
¿Cómo explicarte que eres lo más grande que un día pudo aparecer en mi vida? Desde luego sé como empezó todo, lo que no quiero saber nunca es como termina; sé de sobra que lo que hemos vivido en este tiempo no a sido ni la milésima parte de lo que nos queda, porque a tú lado me queda la vida por delante. Puedo decir que eres el rayo de sol que pasa las nubes un día de tormenta de los que tengo normalmente, también puedo decir que eres la principal razón de mi felicidad, porque te encargas día a día de sacarme una sonrisa.
Quiero decirte ahora que vamos a superar todo, cada obstáculo, cada fallo, cada inconveniente que un día esta jodida vida nos quiera poner, no hace falta que te diga que todo esto lo vamos hacer juntas porque gracias a ti me e dado cuenta del verdadero significado de la amistad.

Que la vida me la ha regalado y solo pido que no me la quite.


Atentamente: Tú Quinta, que te adora ♥.
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario