Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

martes, 10 de enero de 2012

¿Sufres por mi atracción?


la calidad vas a conocerla 


Te puedo asegurar que como yo no hay ninguna, que puedes buscar pero no encontrarás a alguien igual. Soy todo lo que quiero ser, tengo todo lo que necesito, salgo de la casa y lo primero que hago es encenderme un cigarrito. Quizás me odies, pero sabes que te digo... hay cosas que no me importan lo más mínimo, una de ellas eres tú. No me afectan las críticas, no me afecta que me mires mal cada vez que me ves, así demuestras lo mucho que me envidias. Como verás lo que opinen me resbala, tengo conmigo a mis amigas y a mi hermana, no necesito que haya zorras comiéndome la oreja, ¿qué esperan? sufres odiándome y yo disfruto con tu odio. He sido débil, como todos, pero nunca me verás caer porque los años me han enseñado que desde el suelo no se ve, y que si te levantas y miras bien puedes ver lo que de verdad quieres ver. 
No me cayo nada, si no me gustas no te preocupes, te darás cuenta cuando me ría en tu cara. Piensas que soy mala, piensas que no tengo compasión, ¿sabes? no se puede ser lo que nadie te enseño.
Sigo siendo feliz, camino pero miro el suelo. Sigo siendo fuerte, aprendo cuando tropiezo. Pero puedo prometerte que no soy la misma que hace unos años, que los días han pasado y yo he seguido subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario