Un día para conseguirlo, otro para enamorarlo, dos para sustituirlo y una hora para olvidarlo. ♥

lunes, 23 de enero de 2012

Sigues siendo tú.


Ansiedad... Por querer que vuelvas a mi lado, por volver a meterme en tú cama, por besar otra vez tus labios, porque me digas al oído que te sigo encantando. Por que lo dí todo y no llegué a nada, porque te quise más que nadie, porque confié en que las cosas serían distintas. Por que dentro sigo teniendo mil cosas que puedo darte, porque necesito que me abraces, porque todavía queda vacío un hueco en mi corazón por si te apetece volver.


Depresión... Porque no vuelves, porque aún echo de menos el calor de tus sabanas, porque no consigo besarte, porque oigo en mi cabeza las palabras que quiero que me digas tú a la cara. Porque quiero darte más, porque todavía te quiero, porque no han sido distintas. Porque no me dejas demostrarte que soy lo mejor para ti, ¡porque quiero que me abraces joder! Porque aún sigo esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario